Quiénes Somos

Biobusiness conceptualmente nace en 1995-2019, pero se consolida cómo unidad estratégica de negocios en 2001, bajo el concepto de mercados futuros en temas ambientales y eficiencia energética. Las temáticas de I+D+I+N son los pilares de la filosofía de nuestra integralidad como empresa biotecnológica.

Biobusiness es una organización conformada por un equipo de Ingenieros Seniors y jóvenes de alta calidad técnica y humana, que entregan soluciones eficientes en los proyectos y desafíos que se les presentan.

Misión:

Promover e implementar el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente y el uso de las energías renovables no convencionales (ERNC) para la gestión integral de residuos y el desarrollo de actividades económicas, siendo la innovación y sustentabilidad las formas de negocios que involucren además la responsabilidad social empresarial, la eficiencia energética y la producción limpia.

Visión:

Ser parte de la globalización con soluciones de carbono neutro, aportando con técnicas e innovaciones al nuevo mundo de necesidades auto-sustentables y eficiencia energética.

Política Corporativa:

Nuestro compromiso estará en cumplir la legislación, crear un buen ambiente de trabajo a partir de un modelo escandinavo centrado en la implantación de sistemas de mejora continua, la definición de objetivos ambiciosos, la necesidad de gestionar las actividades por procesos, y la expectativa de minimizar el impacto ambiental mediante una buena gestión de los recursos.